Experiencia Internacional Canadá abierto en España !!!

El programa de Experiencia Internacional Canadá (International Experience Canada) en España es por fín abierto para los españoles que desean estudiar y trabajar en Canadá por 12 meses. Las categorías son:

Trabajo en Vacaciones (Working Holiday): tendrás la oportunidad de conocer Canadá y trabajar remunerado en el sector de la hotelería y servicios, como hoteles, restaurantes, tiendas, parques de atracciones, ski-resorts, etc. A través de este programa, conocerás personas anglófonas y mejorarás el Inglés mientras viajando y trabajando.

Prácticas (International Co-op): tendrás la oportunidad de obtener una valiosa experiencia laboral en Canadá en tu campo de estudios mientras descubres un país nuevo y haces amigos de todo el mundo. Ser un trabajador altamente calificado con experiencia en América del Norte mejorará tus posibilidades en un mercado laboral competitivo.

Jóvenes Profesionales (Young Professionals): tendrás la oportunidad de trabajar con personas de diversas culturas y conocer nuevas maneras de trabajar en una empresa Canadiense en Vancouver para avanzar la profesión laboral durante un contrato de trabajo previamente acordado (máximo 12 meses). Esta experiencia laboral será sin duda muy ayudante para su profesión futura.

Por más información sobre los requisitos, por favor contacte Claire Han (claire @ stepwest . ca).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s