Eres ciudadano Mexicano? Trabaja en Canadá con el programa “Experiencia Internacional en Canadá”!

Buenas noticias para CIUDADANOS Mexicanos QUE DESEEN TRABAJAR EN CANADA!

Despues de un periodo dificil para programas de trabajo en el extranjero para Mexico, llega una nueva oportunidad para obtener experiencia laboral en Canada!

Recientemente se ha aprobado un nuevo programa de experiencia laboral entre Canada y Mexico llamado “Experiencia Internacional en Canada” o “International Experience Canada” y puedes checar los detalles dando click aqui.

Cabe tambien mencionar que la Embajada de Canada en Mexico cuenta con Centros de Aplicacion de Visa en la Ciudad de Mexico, Guadalajara y Monterrey. Estos centros te ayudaran a procesar tu visa de trabajo de una manera mas rapida y conveniente.

Las opciones de visa que existen bajo este programa son las siguientes:

a) Puedes trabajar en una posicion en la industria del servicio (Working Holiday: visa de trabajo, tiempo maximo de 12 meses)
b) Puedes hacer practicas profesionales que te ayuden en tu carrera profesional (International Co-op/Internship: visa de trabajo, tiempo maximo de 12 meses)
c) Puedes obtener experiencia laboral internacional en tu industria (Young Professional: visa de trabajo, tiempo maximo de 12 meses)

Como te podemos ayudar? STEPWEST te prepara con todo lo que necesitas para poder conseguir un trabajo o practicas en Vancouver. Ya sea preparacion de curriculum, practica de entrevista laboral o monitoreo de tu desempeño, STEPWEST esta contigo en cada paso.

  • Estas cansado de tu rutina diaria y quieres vivir una aventura?
  • Quieres mejorar tu nivel de Ingles por medio de contacto diario con personas cuya lengua madre es el mismo?
  • Te gustaria conocer la cultura Canadiense y hacer nuevos amigos?
  • Quieres darle un empujon a tu carrera con experiencia laboral en el extranjero?

Si contestaste “si” a al menos una de estas preguntas, por favor visita nuestra pagina web y checa nuestros programas! Si tienes alguna duda, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo, nos dara gusto ayudarte con lo que necesites.

18 responses to “Eres ciudadano Mexicano? Trabaja en Canadá con el programa “Experiencia Internacional en Canadá”!

  1. Hola, mi nombre es René soy mexicano y estoy interesado en la nueva visa WORKING HOLIDAY VISA para Canadá. Me gustaría recibir información acerca si ustedes pueden orientarme con mi tramite y como realizarlos, tanto de costos y papeleo.
    Espero contar con su respuesta lo antes posible, se los agradecería mucho.
    Gracias

  2. A quien corresponda buen dia.mi correo es mane000333@gmail.com yo trabaje en USA de soldador legal. mi nombre es Andres Bermudez, edad 35 años, peso 84kg y altura 1.77cm soy soldador armador con mucha experiencia en la construccion con herramientas electricas neumaticas y manuales mcanicas y equipo flamable se trabajar en las alturas con seguridad, siendo construccion de cualquier oficio yo aprendo rapido, a sus ordenes estoy en Montrrey Mxico y quisiera me contraten

  3. I’like to know if i need a job offer prior ask for a holiday work visa. I’m already in Toronto, can I make the tramit from here?
    Thank you.
    Regards

  4. me gustaria conocer canada por que parece ser un sitio magico

  5. Hola, gracias por la noticia, me gustaría saber hasta que fecha tiene vigencia el convenio con México. Y también me gustaría saber que tan difícil o que tan sencillo es este proceso. De antemano ¡muchas gracias!
    ¡Saludos!

  6. adrian meneses avila

    hola , me interesa muchisimo poder ir a canada y conseguir un empleo, ya que es un pais al que admiro y me encantaria conocer de cerca su cultura, su gente, y sus paisajes tan hermosos, actualmente estudio derecho aqui en mexico, y no se que tanto me pueda servir esta carrera alla porque pues es muy muy diferente, pero aun asi quisiera intentar probar suerte alla… que puedo hacer? GRACIAS DE ANTEMANO OJALA ME PUEDAN AYUDAR

  7. Me interesa, como aplico para esto.

  8. Hola que tal. Soy J. Jesús Loza ingeniero en mecatrónica tengo buen nivel de ingles, yo ya estuve en Vancouver de vacaciones, y últimamente me han surgido mucho las ganas de volver a esa ciudad pero en plan de trabajo, quiero tramitar mi visa de trabajo pero no he encontrado una empresa del ramo industrial que contrate mexicanos, pueden ayudarme?

    De antemano muchísimas Gracias.

  9. hola mi nombre es sabas tafoya mi correo electronico jrs.mexinemo55@yahoo.com megustaria saber si me pueden mandar informasion sobre la holiday work visa por fabor grasias

  10. hola mi nombre es yolanda soy mexicana y estoy interesada en esto ..

  11. aamartinez@me.com

    me gustaria conocer mas, soy profesor titulado, con maestria y doctorado, en mi área, mi correo es aamartinez@me.com, gracias!!

  12. Antonio Barajas Hernandez

    hola, mi nombre es Antonio Barajas Hernandez de 25 años de edad, actualmente tengo carrera trunca de Ingeniería Civil y soy habilidoso en el área de la construcción y soldadura estructural, me gustaría antes de regresar a la escuela en febrero de 2014, tener una experiencia como esta. este es mi correo antonio.barajas@uabc.edu.mx
    por favor les agradezco la atención.

  13. KAREN MUNVE RAMIREZ
    HOLA SOY MEXICANA Y ME GUSTARIA TRABAJAR EN VANCOUVER, NO DOMINO EL INGLES PERO ME GUSTARIA APRENDERLO, ASI QUE NO SE QUE NECESITO HACER PARA QUE ME TOMEN EN CUENTA, TENGO 34 AÑOS Y TENGO LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACION PUBLICA .

  14. Alfonso Moctezuma

    Hola soy Alf! Soy ciudadano mexicano y viajero de corazón! Me gustaría saber mas información sobre la working holiday en Canadá para el próximo año! Espero puedan proporcionarmela! Les deseo un excelente día.

  15. Alfonso Moctezuma

    Por cierto tengo 22 años y solo me interesa viajar y trabajar por un año en Canadá!
    Gracias!

  16. Hi STEPWEST, Im also interested in the working holiday visa for Canada next year, and also Im mexican but I have 32 years old, I dont know what’s the top age for that, I would like you to send me more information please.
    Thank you.

Leave a Reply

