Vancouver: Historia y atractivo.

No es un secreto que Vancouver es una meta favorita para miles de estudiantes internacionales, y esto no es solo por la gran cantidad de excelentes escuelas de idiomas.

Situada en la Columbia Britanica de Canadá, Vancouver es considerada una de las ciudades mas hermosas, divertidas  y cosmopolitas  del mundo. Te tomará menos de un día darte cuenta de esto; ya sea que estes dando una caminata por la playa de English Bay, paseando en bicicleta a traves de el parque Stanley, visitando el fabuloso centro comercial Metrotown o apoyando a los Canucks en en la fantastica arena de hockey ¨Rogers¨.

Esta ciudad tiene una historia muy interesante. Originalmente, la zona que ahora conocemos como Vancouver, estaba poblada exclusivamente por exploradores que buscaban riquezas naturales como oro o plata. De hecho, uno de esos pioneros exploradores, el famoso John “Gassy Jack” Deighton (cariñosamente apodado así debido a su naturaleza habladora y habilidad de contar historias) fundó un bar en el área que ahora se conoce como Gastown, considerado el barrio mas antiguo de Vancouver!

Nombrada en honor al Capitan George Vancouver, oficial de la Marian Real Británica y famoso por su exploracion de la costa pacífica del noroeste de Norteamérica, Vancouver fue oficialmente incorporada como ciudad en 1886.

Debido al acelerado crecimiento industrial de la ciudad, un gran número de inmigrantes de varios orígenes (Chinos, Franceses, Japoneses, Alemanes, Italianos, etc) se establecieron rápidamente, y es ésto lo que le da a Vancouver el auténtico toque multicultural por el cual es famoso.

Vancouver es tambien conocido por su gran apoyo a la cultura y artes, reflejado en la gran cantidad de museos, galerías de arte y sition históricos. Cabe también mencionar los increíbles paisajes dentro y alrededor de la ciudad, como Grouse Mountain, Whistler, English Bay, Granville Island, the Capilano Suspension Bridge, etc.

Sea cual sea tu interés; esquiar, ir de compras, visitar museos, ir a un partido de hockey, dar una relajante caminata por la playa, Vancouver te dá todo eso y más!

STEPWEST te ayuda a que visites esta hermosa ciudad tomando uno de sus múltiples programas de estudio y trabajo. Ya sea estudiar Inglés y trabajar en una cafetería, o tomar prácticas profesionales que sin duda te ayudaran en tu futuro laboral, STEPWEST te apoya! Estudia Inglés en una de nuestras excelentes escuelas socias, trabaja en una de nuestras compañías anfitrionas y ten una de las mejores experiencias en tu vida.

Si tienes alguna duda o pregunta, no esperes más! Mándanos un correo o llámanos!


Advertisements

One response to “Vancouver: Historia y atractivo.

  1. Quiero estudiAr y trabajar en vancuver canada cuanto me cuesta uncía he asi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s