La importancia de la comunicación.

Cuando en StepWest recibimos un estudiante, lo primero que hacemos es hablar con el/ella en detalle acerca de lo que quieren hacer. Queremos saber acerca de sus gustos, sus intereses, su experiencia, etc. Un estudiante nunca es sólo un ¨archivo¨ para nosotros.

Recientemente tuvimos un caso relevante con uno de nuestros estudiantes, Carla Ramos.

Carla llegó a StepWest originalmente planeando trabajar en una cafetería o restaurante, pero después me comentó que no estaba completamente segura de que quería hacer eso. Después de platicar abiertamente, Carla me comentó que preferiría hacer prácticas profesionales no remuneradas en alguna empresa Canadiense, ya que ella sentía que ésto no sólo le ayudaría con su Inglés, si no en su desempeño profesional.

Confirmamos el cambio con la escuela, y rápidamente preparamos a Carla para una entrevista con una compañía local de transportación local y logística. Nos da mucha alegría compartir que Carla pasó su entrevista sin problema alguno y empezará sus prácticas en el área financiera de esta empresa a final de mes. Actualizaremos el progreso de Carla cuando empieze sus prácticas, pero queremos usar este artículo para felicitarla por su excelente decisión.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s